Nokia 5800: Firmware v51 Nueva versión

Hace poco contaba cómo mi teléfono móvil se había actualizado a una nueva versión de firmware con nuevas características (por ejemplo, el scrolling cinético). En estos días también ha aparecido la última versión, la v.51.0.006 del día 9 de julio para los terminales del tipo RM-356 con las nuevas mejoras:
– Mejoras en Mail for Exchange
– Mejoras en videollamadas
– Mejoras de rendimiento en el navegador de internet
– Mejoras de estabilidad y velocidad en el sistema
Pero sin duda lo mejor de todo es que se soluciona por fin el bug de la Radio con RDS, ya que ahora el reproductor sí puede recuperar la información de la emisora y no se cuelga el sistema operativo al cerrarlo. La actualización se puede conseguir vía OTA (On The Air) si marcamos el número: *#0000#
Más información en el site de Nokia UK: http://www.nokia.co.uk/support/product-support/nokia-5800-xpressmusic

6 pensamientos en “Nokia 5800: Firmware v51 Nueva versión

    1. Emilio

      Sip, he leído por ahí que en algunos terminales aún no está del todo OK, aunque a mi me va bien. Esperemos que lo corrijan para todos pronto.

      Gracias por tu comentario y un saludo!

      Me gusta

      Responder
  1. Fer

    Efectivamente a mi Rm-356 después de actualizarlo le sigue sin funcionar el RDS de la radio y si cambio de emisoras varias veces el teléfono se queda colgado.
    Esperemos que Nokia se digne a hacer un firm en condiciones de una vez.

    Me gusta

    Responder
    1. Emilio

      Ojalá lo haga y podáis solucionar el “problemita” de la radio. ¡Con lo que me gusta a mí escuchar Radio Clásica!

      Gracias por tu comentario 🙂

      Me gusta

      Responder
  2. Julius

    la verdad es que esta version es la q peor funciona de todas. nunca se me habia colgado y reiniciado tanto el movil. si estoy escuchando musica, asi de repente le da por apagarse. luego la rotacion funciona fatal. tienes q agitar el telefono para q reaccione, sino aunque esté en vertical la pantalla se keda horizontal y viceversa. es alucinante. se supone que las actualizaciones son para mejorar, no para empeorar…yo me acojonaría viendo como el huracán google se está llevando de calle la telefonia con su android y mientras nokia viendolas pasar con su symbian q es mas lento que el caballo del malo y encima falla constantemente. lo que no se puede es sacar 8 telefonos al mercado en un año y tener q sacarle firmwares cada 2×3 porque no les ha dado tiempo de pulirlo al sacarlo a la venta. menuda basura. y yo soy fiel a nokia desde el 8210, y he tenido muchos, pero viendo como esta la cosa con android seguramente me vuelque mas por un samsung. espabila nokia!

    Me gusta

    Responder
    1. Emilio

      Lo cierto es que estoy bastante de acuerdo en lineas generales con tu opinión: Android está pegando muy fuerte y es normal que Nokia se resienta.
      Sobre tu terminal, no puedo ayudarte mucho: a mi me funciona bastante bien y solo espero, como vosotros, que no tarde en llegar una mejor versión para todos.

      Gracias por tu comentario 😉

      Me gusta

      Responder

Responder

