Vendo dos impresoras (y he vendido un monitor)

Desde hace un par de semanas estoy haciendo una especie de mudanza a cámara lenta: a partir de este final de curso, iré a vivir a mi pueblo natal. Las razones no vienen a cuento en este blog, pero me estoy viendo obligado a vender algo del equipamiento que tenía en el piso…

En realidad los motivos son básicamente dos: no puedo llevármelo a la casa por un problema de espacio y quedarme estas cosas sólo supondría tener amontonados una buena cantidad de componentes que no es probable que vuelva a usar.
Así que he creado unos eventos en Facebook con los que dar salida a todos (o al menos espero que a la mayoría de ellos).

El ejemplo más flagrante era la pantalla Acer X233H que con sus 23 pulgadas es magnífica para ver películas, pero teniendo allí un monitor aún más grande no tendría sentido conservarlo. Ayer al mediodía hice el evento en la red social ofertando la pantalla por 50 euros.
Éste monitor no ha cumplido aún los dos años. De hecho os hablé de él en el blog cuando lo compré… y hasta ahora me ha dado todo lo que me esperaba de él.
Pues bien, mi amigo Drakkar25 no ha tardado en preguntar por él y efectivamente se lo queda 🙂 Supongo que pronto contará algo en su blog. ¡En verdad que espero que lo disfrute!

¿Que más estoy vendiendo por ahora?
Pues como dice el título, dos impresoras. Para no haceros perder el tiempo si os interesan, os copio las descripciones que he puesto en los eventos de Facebook, que contienen básicamente los detalles indispensables de cada una de ellas.

La primera es una HP Color Deskjet 930C

Es una impresora a color y se conecta con un cable USB que también entrego con el aparato.
Lo mejor de esta impresora es que casi no se atasca nunca y que imprime considerablemente rápido.
Me deshago de ella por sólo 25 €.

La segunda es una Samsung ML1640 Láser B/N

Es una impresora en blanco y negro y se conecta con un cable USB que también entrego con el aparato, al igual que con la HP.Lo mejor de esta impresora es que imprime rapidísimo y es ideal para imprimir para casa o para una pequeña oficina. Además, los tóneres son realmente baratos.
El más veloz se hará con ella por otros 25 €, que me parece un ofertón tratándose de una impresora Láser.

Así que si necesitas una impresora pero andas justito de pasta en este momento, quizás podamos llegar a un acuerdo. Obviamente en este rango de precios prefiero venderlo en mi ciudad (o alrededores) para evitar gastos de transporte que serían iguales o más caros incluso que las propias impresoras; pero en cualquier caso estaré dispuesto a oír críticas o sugerencias.

Si necesitas contactar conmigo, cualquier usuario de Facebook puede enviarme mensajes a través del mismo; o también podéis dejar un comentario en este artículo; ya sea para preguntar dudas o haceros con la impresora que necesitáis.

Otra de mis inquietudes es qué tan bueno puede ser Facebook como plataforma para este tipo de “eventos”. ¿Alguien más vé un filón de negocios online sin explotar aún aquí?

Responder

