Mi experiencia con Spotify Premium en Ubuntu

Hacía bastante tiempo que no utilizaba Spotify; concretamente desde que las cuentas Free comenzaron a tener límites de tiempo de uso. Los anuncios no me molestaban pero para mí, que paso muchas horas en el PC con la música puesta, la cuota era insuficiente.
No obstante hace poco me decidí a dar el paso de convertirme en un usuario Premium, gracias en parte a una promoción de la operadora Yoigo. Desde entonces he estado trasteando de nuevo con el programa.

Para mí las dos principales ventajas son la desaparición de los límites y, mejor aún, la posibilidad de usarlo en mi teléfono móvil. Así, allá donde vaya, tendré una biblioteca de música enorme siempre disponible.
Y aunque ya había explicado que se puede usar Spotify en GNU/Linux mediante Wine, también puedo acceder a su versión experimental nativa; puesto que su uso se limita a clientes Premium (desconozco si los usuarios de la suscripción a Unlimited también pueden).
Si seguimos las instrucciones oficiales, no tendremos ningún problema para instalar el cliente.

Además parece que se integra a la perfección incluso con los indicadores de estado de la parte superior del escritorio…

Tener Spotify no hará que deje de comprar CDs y utilizar el formato FLAC para escuchar música con la mejor calidad; pero facilita mucho descubrir música nueva, artistas que hasta ahora desconocías o dejarse llevar por su sistema de “radio”. Eso sin contar sus posibilidades sociales…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s