Fotos Amoi N821


Cuando compré el Amoi N821 ya era consciente de que contaba con una cámara bastante respetable y lo cierto es que tengo un par de fotos que me gustan especialmente. En una de mis primeras pruebas con el modo HDR conseguí unas de las que estoy especialmente orgulloso y que compartí también por Instagram/Twitter/Facebook.

Tanto es así que una de ellas se ha convertido en mi fondo de pantalla:

Así que aquí dejo un tarball con las imágenes originales para quien las quiera aprovechar. Igual que el resto de contenidos del blog (salvo excepciones en las que especifique lo contrario) están sujetas a CC by-nc-sa. Debes referirte a este blog o a mí como autor, no puedes usarlas para fines comerciales y debes volver a compartirlas bajo los mismos términos en que yo las subo.
fotos.tar

Aclaración: las fotos fueron tomadas simplemente al volver de un examen en el pequeño paseo de madera a la entrada del campus (http://goo.gl/maps/bcDlL).
¡¡¡Chúpate esa, fotografía artística!!!

Responder

