ijoy Galatea

Galatea

Hace unos días, Teo Ramirez me informaba de que está lidiando con las tabletas iJoy Galatea, tras el enorme trabajo hecho con los Prixton Smart P1282GA. Me ha pedido que haga una entrada sobre esta tablet para que podamos aprovechar los comentarios del blog a modo de “foro de soporte” y así lo hago.
Él por su parte ha creado un directorio en su web para subir firmwares originales y alternativos, así como información y manuales. La dirección es: http://galinux.myftp.org/hardware/ijoy_galatea/
Quiero resaltar que no he probado este dispositivo, aunque creo que un familiar tiene uno bastante similar a juzgar por las especificaciones y la foto que he copiado de la página oficial.

Especificaciones:
Pantalla táctil 7'' resistiva 800 x 480
CPU: ARM VIA 8650 800 MHz
Sistema operativo: Android 2.2
Memoria (Nand Flash / SD Ram): 4GB / DDR2-256MB
Dispositivo de almacenamiento: Micro SD (T-Flash)
Audio: 2 altavoces + Micrófono
WiFi: Wireless LAN 802.11 b/g
Cámara frontal de 0.3 MP
Compatible con 3G (externo)
Dimensiones: 12,9 x 20,2 x 1 cm
Puertos: Alimentación 9V, auriculares, mini USB, micro SD, USB

Y por último, quiero expresar mi agradecimiento a Teo por contar conmigo y decir a todos los que me leéis que me siento muy orgulloso de poder ayudar a la comunidad, aunque tan sólo sea aportando un rincón donde comentar vuestras experiencias.

🙂

Responder

