Audición “express” para Doctor Snob


Ayer al mediodía recibí una llamada de Doctor Snob para hacer una prueba. No hubo mucho tiempo para prepararse porque la semana que viene yo no podía, así que la audición fue esa misma noche. ¡Y qué noche!
Cuando llegué a casa a las 8, no las tenía todas conmigo. Me quedaban 40 minutos para mirarme el repertorio y aún por encima sabía que querían a un batería con mucha pegada, todo lo opuesto a mi manera habitual de tocar. Pero en fin, había que probar, así que escuché tres temas de sus dos últimos discos y tomé algunas notas en medio folio arrugado.
Ya en el ensayo, preparé el instrumento, saqué el papelito y dije: “Me sé ésta, ésta otra y ésta otra”. No sé si fué porque se trata de canciones originales (siempre más dificiles de preparar que las versiones), que me imagino que son a las que el grupo les tiene más aprecio, o porque realmente conseguí prepararlas bien, pero el resultado final fue muy satisfactorio para las dos partes.
Sé que la competencia será dura para ganarse el puesto, pero el empujón moral que me ha dado completar la audición así de bien, y además conocer a este grupo (que realmente suena muy bien) ha sido una experiencia notable; y por eso la quería compartir con vosotr@s.
Echadle una oreja a Doctor Snob! Y millones de gracias a sus integrantes por la oportunidad y el trato recibido ayer 🙂

Doctor Snob en Spotify

Responder

