Maple Apple y Los Wattsons

Quería agradecer el enorme apoyo que he recibido a través de Facebook desde la semana pasada, cuando hice la audición para Doctor Snob.
Como no se me ocurre otra forma mejor de hacerlo, os contaré que este miércoles estuve realizando otra prueba, esta vez para Maple Apple. Las sensaciones fueron fantásticas, me sentí como en casa con sus componentes y desde el primer momento supe que además de buenos músicos son unas increíbles personas con mucha ilusión en el proyecto. Cuando me confirmaron que había pasado la audición y que ya era parte del grupo, me alegré todavía más.
Ayer, turno para Los Wattsons, que tienen entre manos un disco a punto de caramelo y las ganas de hacer una gira de presentación potente. Creo que conseguí pasar la prueba, pero aquí la competencia será alta y habrá que esperar para ver cómo se resuelve. En cualquier caso tengo que agradecer lo bien que se portaron conmigo y la oportunidad que me dieron, así como a Iago Blanco de Drum&Roll Studios su amabilidad y la batería con la que estuve tocando.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s