They Are A-Changin’

Ciertamente, The Times, They Are A-Changin’. Y por eso también he adaptado el blog a lo que espero que sea para mí. En primer lugar, he vuelto a darle un dominio propio.
Luego, he adaptado la estructura para que funcione como una página de información personal y contacto sobre mi faceta como músico, que es cada vez más importante en mi vida. Que nadie se alarme, todos los contenidos anteriores siguen estando ahí 🙂

Tradicionalmente Noviembre nunca ha sido un mes en el que haya escrito demasiadas entradas, aunque en 2010 y 2012 le pusiese algo más de énfasis. Este año, sin embargo, solo contaba con una triste y poco llamativa entrada, así que he decidido despedir el mes de una forma un poco más “elaborada”, renovando también el aspecto general de la página. He probado con varios estilos durante varios días pero me parece que ahora sí que he dado con el definitivo, aunque aquí dejo alguna captura de otras variantes…
blog    blog2

He incorporado un sistema de comentarios más moderno y con posibilidad de hacer login mediante autenticación con WordPress, Facebook, Twitter y Google+. Por supuesto, uno puede pasar de todos ellos y dejar un comentario a la antigua usanza, introduciendo nombre y correo electrónico.
Hablando de redes sociales, ahora hay unos iconos muy visibles en la parte superior que te llevarán directo a mis perfiles o al RSS, según en qué estés interesado. A esto se le unen algunos ajustes por aquí y por allá, aunque nada especialmente rompedor…

Espero que los cambios sean del agrado de quien lea esto. En los contenidos de los posts, pues más o menos seguiré hablando de lo mismo: programación, internet, algún que otro vídeo, juegos, etc. Al fin y al cabo, el blog es precisamente para eso.

Actualización 2/Dic.: Arreglado el problema que no dejaba publicar comentarios. Ahora deberíais poder enviarlos con el nuevo sistema 🙂

Anuncios

Un pensamiento en “They Are A-Changin’

  1. Pingback: 2013 de un plumazo! | Emilio Devesa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s