Android 4.2.2 en Amoi N821

Hoy he actualizado la versión de Android en mi Amoi N821. El proceso es exactamente el mismo que había descrito cuando lo recibí, salvo que he utilizado una versión más reciente de Flashtool, porque la anterior me daba problemas.
Por otra parte, la ROM es del día 4 de septiembre de 2013. Ya han pasado unos meses, pero hasta ahora no me había propuesto hacer el cambio. Se encuentra disponible tanto en versión de una como de dos particiones y en esta ocasión yo me he decantado por la primera. Por comodidad, la he subido a Mega incluyendo los drivers y la versión de Flashtool que me funcionó, porque las descargas desde baidu son dolorosamente lentas:
ROM Amoi N821 4.2.2 (04/09/2013) + Flashtool + Drivers

Fuente: Movilesdualsim.com

Responder

