What a Terrible Word, What A Beautiful World

What a Terrible World, What a Beautiful World

El lunes recibí en mi casa el último disco de The Decemberists, que a poco que me conozcáis sabéis que es mi banda favorita. No he tenido tiempo de darle muchas escuchas, pero por ahora hay dos temas que sobresalen enormemente por lo que a mi gusto respecta. El primero de ellos es, obviamente, el single elegido por la banda para presentar el trabajo: “Make You Better”.
Si ya de por si la canción mola un rato, ver al hilarante Nick Offerman en una ficticia cinta de un ochentero programa de TV europeo es tronchante. No puedo verlo sin soltar una carcajada:

Otro tema que me ha sorprendido, por su energía y sonido: “Cavalry Captain” (enlace a Spotify).
Algunas canciones pueden sonar un poco más a pop, pero ahí tenemos “Lake Song” o “A Beginning Song“, estupendas reminiscencias del sonido de The King is Dead.

Responder

