Aprende a secarte las manos

El buenazo de R.P. Joe Smith, fiscal de distrito del condado de Umatilla y ex presidente del Partido Demócrata de Oregón, es un americano de los pies a la cabeza, que diablos.
No he encontrado información personal suya más allá de lo ya mencionado, pero me juego la mitad de mi hacienda (que no es magra) a que es un ex-combatiente de Vietnam, Corea o lo que le echen. Como poco, sería compadre de Clint Eastwood si los dioses lo permitiesen. Y además sabe secarse las manos. Y tu no. Chúpate esa y dale al play…


En EEUU se utilizan anualmente unos 13.000.000.000 de libras (13 mil millones, o 13 billones en formato americano) de papel. Vamos, una barbaridad. Si utilizasen tan solo un pliegue de los típicos expendedores de papel secante (de los que normalmente extraemos tres o cuatro), se ahorrarían la friolera de 571.230.000 libras de papel cada año.
El secreto, sacudir y doblar. A él le gusta sacudirse las manos doce veces porque es el último número monosílabo en inglés (twelve) y una vez mencionado este dato, el viejo ya se ha quedado con toda la audiencia.
Al final del video promete que el próximo año propondrá cómo ahorrar en papel higiénico. Esperemos que también se ahorre entonces la demostración xD

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s