Movistar y las peores DNS que habrías imaginado

Horrible!! Lo de Movistar no tiene ni nombre. Viviendo como vivo en (supuestamente) una zona moderna de la ciudad, donde hay fibra y donde no deberían fallar las telecomunicaciones… el ADSL de Movistar Fusión es una auténtica basura.
Mis padres, que viven en una pequeña aldea, a decenas de kilómetros de cualquiera de las principales ciudades de Galicia, y con sólo cobre, les llegan 10 Mbps. Reales.
A mi por el contrario me llegan 6 Mbps, sí, más o menos la misma velocidad que ofrecían hace 8 años, y a veces ni eso (esta mañana sin ir más lejos, 5 era el tope). A menudo, las páginas tardan una eternidad, ya no sólo en cargarse sino en tan siquiera resolver su dirección. Y por supuesto, lo primero que he hecho ha sido poner las DNS de Google. Et Voilá!

Para quien quiera usarlas…
IPv4:
Primaria: 8.8.8.8
Secundaria: 8.8.4.4
IPv6:
Primaria: 2001:4860:4860::8888
Secundaria: 2001:4860:4860::8844

Por supuesto no voy ni a molestarme en reclamar, preguntar, o cualquier otra cosa que alguien en su sano juicio haría. Me basta con pasarme a otra operadora este mismo mes. Y hala, que les den. No son una compañía seria, así que no se merecen mi dinero

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s