Un iPhone 6 de segunda mano


Como ya comenté hace cosa de dos meses, actualicé a Sierra mi mac y a iOS 10 mi iPad mini 2, pero estaba sobreviviendo con un iPhone 4 y deseando saltar a algo más moderno para poder disfrutar de la integración entre Siri y aplicaciones de terceros como, por ejemplo, WhatsApp.
Pues bien, llevo un mes disfrutando ya de un iPhone 6 (16Gb, plateado) comprado de segunda mano al que también le he cambiado la batería, ya que la que tenía era la original y despues de dos años estaba muy degradada. Encontré una batería de repuesto Mondpalast en Amazon bastante bien de precio y con comentarios generalmente favorables. Siguiendo la guía de iFixit pude llevar a cabo yo mismo el cambio sin demasiados apuros, y contaba con algo de experiencia pues había hecho la misma sustitución en el iPhone 4, aunque en ese era más sencillo.
Casualmente este último fin de semana, una persona me ha preguntado sobre cómo encontrar un buen iPhone de segunda mano. Yo le he contado mi experiencia y le he recomendado un par de webs donde puede encontrarlos; pero es que además me he alegrado mucho cuando he leído en el 20minutos.es un artículo sobre el precio de los smartphones cuando ya no son lo último de lo último. Y como más o menos he pagado un precio muy ajustado por el mío (incluyendo terminal y batería), considero que he hecho una buena compra. ¡Espero que me dure mucho!

Responder

